Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
CaixaBank renueva el acuerdo de patrocinio con el Spar Citylift Girona
Uni Girona  | 19.11.2019 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El presidente del Spar Citylift Girona, Cayetano Pérez, y la directora de banca de instituciones de CaixaBank en Girona, Gemma Batlle, han firmado el acuerdo. Desde la Obra Social "la Caixa", la entidad da apoyo a los equipos de base y trabajará con el club para difundir el baloncesto y sus valores entre el público más joven..

CaixaBank y el Spar Citylift Girona han firmado el acuerdo de renovación del patrocinio que une a la entidad financiera y el club catalán para esta temporada. Ambas entidades mantienen el acuerdo de patrocinio desde el año 2009 y, mediante esta renovación, CaixaBank se convierte en partner oficial y socio financiero del club gerundense.

El presidente del Spar Citylift Girona, Cayetano Pérez; y la directora de banca de instituciones de CaixaBank en Girona, Gemma Batlle, han firmado este nuevo acuerdo, que vinculará a ambas entidades para la presente temporada. Ha asistido también a la firma del acuerdo, el director de área de negocio de CaixaBank en Girona, Josep Mª Gonzalez.

Cayetano Pérez ha manifestado que "esta renovación de patrocinio refuerza la vinculación entre nuestras entidades y nos fortalece mutuamente". Por su parte, la directora de banca de instituciones de CaixaBank en Girona, Gemma Batlle, también ha destacado la importancia de este acuerdo gracias al cual "la entidad apoyará al Spar Citylift Girona una nueva temporada. Este patrocinio supone un impulso a la estrategia de CaixaBank, que mantiene firme su apuesta por el deporte y por Girona".

Desde la Obra Social "la Caixa", la entidad financiera apoya el proyecto de equipos de base del Spar Citylift Girona a través de la escuela de baloncesto del club, que reúne 16 equipos y 200 niños y niñas, con el objetivo de difundir entre los más jóvenes los valores del deporte como son el trabajo en equipo y el esfuerzo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Uni Girona

Uni Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5027

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: