Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Ariel Edwards: `Estoy feliz porque necesitábamos ganar`
IDK Euskotren  | 02.12.2019 - 20:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ariel Edwards fue el principal nombre propio en la victoria lograda por el IDK Gipuzkoa este pasado sábado en la cancha del Cadí La Seu, ya que suyo fue el triple sobre la bocina que puso el definitivo 55-56 en el marcador. .

«No he metido muchos triples para ganar un partido en mi carrera, creo que dos o tres, así que estoy feliz. El equipo estaba trabajando duro y queríamos ganar», comentaba esta mañana en el Gasca la ala-pívot estadounidense.

Con 55-53 en contra, el equipo tenía apenas seis segundos para una última jugada. La propia Edwards explica cómo fue la acción del triunfo: «No teníamos tiempo muerto. Joyce me dijo que pusiera un bloqueo para Mehryn y a ver qué pasaba. El anterior triple lo había metido Mehryn y estaban dos defensoras con ella, y yo me quedé sola. Joyce me pasó y ahí no tienes tiempo para pensar, solo para tirar e intentar meterla».

La ala-pívot considera que en el primer cuarto el IDK Gipuzkoa hizo «los mejores minutos de la temporada»: «Estamos contentas por eso, porque estamos trabajando duro para mejorar. Estoy feliz porque necesitábamos ganar, pero también queremos mejorar nuestro juego. No estamos tan mal como parece y podemos llegar a ser un buen equipo, lo sabemos».

Edwards reconoce que la Liga Femenina Endesa está siendo «muy dura» este año y el domingo llega al Gasca el segundo clasificado, el Perfumerías Avenida: «Intentaremos ganar, como cada partido. Ellas siempre tienen muy buen equipo. Vamos a trabajar durante la semana para seguir jugando mejor y a ver qué podemos hacer el domingo».





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2540

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: