Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Lacturale y Araski amplían su colaboración
RPK Araski  | 11.12.2019 - 10:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La empresa de ganaderos volverá a ser uno de los principales apoyos privados de Araski..

Como no podía ser de otra manera, Lacturale y Araski han alcanzado un acuerdo para continuar su colaboración.

 

Lacturale y Araski caminan juntos desde la histórica Fase de Ascenso a Liga Femenina en 2016, y el compromiso de la sociedad de ganaderos navarra continúa empujando con fuerza nuestro proyecto, al igual que lo hace apoyando más de 450 actividades al año de diferentes ámbitos y disciplinas culturales y deportivas.

 

Entre las novedades de esta temporada, Lacturale visitará a los 25 equipos de cantera para acercar sus productos y sus consejos saludables a todas las niñas del club, y les obsequiará con un litro de leche y un yogur a cada jugadora. Hace unas semanas comenzaron los encuentros, que se irán prolongando a lo largo del año.

TUS LACTUCÓDIGOS TIENEN PREMIO

Además si consumes productos Lacturale, estás de enhorabuena. Recopila el código de barras que encontrarás en la caja-envoltorio de cada pack de 6L de leche y cada pack de 4 yogures, deposítalos en el LACTUBUZÓN que colocaremos en Mendizorrotza durante los partidos de Rpk Araski y entrarás en el sorteo de numerosos premios de Araski a lo largo de la temporada.

Muy Importante: No olvides apuntar en la parte trasera de cada código vuestro Nombre, apellido y número de teléfono, para poder avisaros en caso de resultar una de las personas agraciadas.

Araski quiere con esta iniciativa agradecer el respaldo de Lacturale y también premiar a toda la familia "araskizale" que consume sus productos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación RPK Araski

RPK Araski

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2257

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: