Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Aiken animará el partido del Valencia Basket ante Lointek Gernika
Valencia B.C  | 25.02.2020 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Llega a la Fonteta un partido trascendental en el que Valencia Basket se juega su continuidad en Europa. Las de Rubén Burgos defienden la renta de 10 puntos conseguida en Maloste ante Lointek Gernika (Miércoles 26, 20h, Fonteta, La 8 Mediterráneo, À Punt web y Youtube FIBA) para tratar de alcanzar los cuartos de final de la competición. Aiken se encargará de la animación de este partido..

Premios y regalos en las gradas

Cientos de productos de merchandising de la clínica oftalmológica se repartirán entre los asistentes al encuentro. Gymsacks, gorras y mucho más además de una revisión en la clínica y una camiseta firmada por las jugadoras de Valencia Basket, dos premios por los que competirán los afortunados aficionados que salgan elegidos de las redes sociales del Club.

Aplaudidores para todos

El Club pondrá a disposición de todos los asistentes, miles de aplaudidores tematizados, para ayudar a que la gente haga que el soroll taronja se escuche más que nunca, generando así el ambiente idóneo que impulse a las chicas a conseguir el ansiado pase a la siguiente ronda europea.

Isaval en el anillo

Los más pequeños volverán a tener la oportunidad de dibujar a sus ídolos en el Rincón de Isaval que repite presencia en el anillo. Otro bonito recuerdo de un día que puede volver a ser histórico.

 

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia B.C

Valencia B.C

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1820

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: