Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Sedis Bàsquet cede material médico al Servicio de Emergencias Médicas de Cataluña
Cadí La Seu  | 04.04.2020 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La situación que estamos viviendo estos días nos está poniendo, a todo el mundo, en unas circunstancias que nunca nos hubiéramos imaginado..

Desde nuestra entidad nos sentimos muy complacidos de poder aportar nuestro grano de arena en esta difícil situación sanitaria y humanitaria en la que estamos inmersos. También muy agradecidos por la labor que hacen todas las personas que están en primeria línea luchando contra la pandemia y colaborando de la mejor manera posible para que superemos estos tiempos tan difíciles.

El material cedido cuenta, entre otros, de material respiratorio y otros elementos de atención médica como una botella O2 Medicina 5l, pulsioxímetro, cánulas de Guedel, ambú, máscara laríngea, silkospray, máscaras de silicona, máscara de oxígeno, tubos conectores O2, fonendoscopio, tensiómetro digital, sets de sutura estéril, peak-flow...

Esta cesión de material ha sido coordinada por los servicios médicos del club, encabezados por el Dr. Enric Santos, y supone una muestra de colaboración con el colectivo sanitario que está liderando los devastadores efectos del COVID-19.

Reiteramos un mensaje de apoyo y agradecimiento al trabajo extraordinario que hacen los profesionales del ámbito sanitario, personal de limpieza, de farmacia, de enfermería, médicos y también a los comerciantes y a todos los trabajadores que están en la brecha día a día.

En estos difíciles días de confinamiento, el SEDIS Bàsquet #joemquedoacasa.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cadí La Seu

Cadí La Seu

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3254

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: