Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
VÍDEO: Las estrellas de la Liga Femenina Endesa
FEB.ES  | 06.04.2020 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un repaso a algunos de los nombres más destacados en la Liga Femenina Endesa durante la temporada 2019-2020. Jugadoras que son estrellas de la Selección, que brillan a nivel internacional y son referentes mundiales en el baloncesto femenino..

Bienvenidos a esta sección en la que repasamos la temporada 2019-2020 de algunas de las jugadoras más destacadas de la Liga Femenina Endesa.

LAIA PALAU (Spar CityLift Girona)



La reina del pase en la LF Endesa (es la máxima asistente histórica de la competición y tercera en el ranking de este curso) ha ganado la competición en un total de siete ocasiones. Además, la base del Spar CityLift Girona, es toda una leyenda del baloncesto español. Ha ganado 12 medallas internacionales en 298 internacionalidades con la Selección.

JEWELL LOYD (Perfumerías Avenida)

Pueda jugar tanto de base como de escolta. Esta campaña, Loyd promedia 11 puntos por partido con un 48,3% en tiros de campo. Número 1 del draft de la WNBA en 2015 y campeona con las Seattle Storm, es uno de los grandes nombres propios de una LF Endesa a la que llegó en enero de 2018. Desde entonces, ha ganado dos Copas de la Reina con el Perfumerías Avenida.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8032

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: