Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Durán Maquinaria Ensino se despide de Fiona O`Dwyer, el trébol del equipo
Durán Maquinaria Ensino  | 28.05.2020 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Ala Pívot irlandesa es una jugadora que se marcha de Lugo dejando una huella imborrable. Implicación, cariño, confianza y trabajo son las señas que deja tras tres temporadas en la capital..

Fiona no ha sido una jugadora más, su implicación a todos los niveles con el club, su buen hacer dentro y fuera de las canchas y el CARIÑO que nos ha regalado en 3 temporadas en Lugo son aspectos que desde el club queremos AGRADECER.

La ala-pívot, nacida en Estados Unidos e internacional con la selección de Irlanda ha sido una jugadora indispensable para todos los técnicos que han pasado por el club, su incansable trabajo y dedicación en partidos y entrenamientos han hecho de Fiona un referente para sus compañeras y para todos los jugadores de cantera.

La ala-pívot irlandesa ha sido una de las jugadoras más utilizadas en Liga Femenina en el Ensino, con medias de 20 minutos por partido. Además de tener un 44% en tiros de campo, Fiona es una de las jugadoras con mejores números en rebotes del equipo.

Ojalá podamos volver a cruzar nuestros caminos en el futuro, ya que en Lugo siempre encontrarás una familia, una afición agradecida y un club que siempre te recibirá con los brazos abiertos.

Queremos desearte toda la suerte del mundo en cualquiera de los retos que de ahora en adelante te propongas. Ha sido un placer poder compartir 3 años llenos de éxitos a tu lado.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Durán Maquinaria Ensino

Durán Maquinaria Ensino

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9047

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: