Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Nikolina Milic, una `sensación` de la LF Endesa para Perfumerías Avenida
Perfumerías Avenida  | 28.05.2020 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Primer fichaje, sobre la pista, para el Avenida 2020-2021: Nikolina Milic. La interior nacida en Bosnia y el club salmantino unirán sus caminos a través del acuerdo sellado para la próxima temporada. Un refuerzo para la pintura azulona que llega tras haber cuajado una sensacional campaña en LF Endesa, donde fue una de las más destacadas..

El rendimiento de Milic, espectacular en la temporada 19-20 en Lointek Gernika, no es, ni mucho menos, una explosión en los últimos meses. La balcánica lleva cuajando excepcionales temporadas en Italia o Bélgica antes de terminar en el País Vasco. Allí, hasta que la temporada concluyó por la pandemia, era una de las jugadoras más valoradas y con más puntos por partido, nominada a mejor pívot del año y coleccionista de MVP´s semanales.

Traducido en números: 14 puntos y casi 7 rebotes por encuentro en liga nacional y hasta 17 puntos y 6 rebotes en Eurocup. "Nina" es, además, internacional en la potente selección serbia con la que ya ha cuajado grandes actuaciones como la victoria ante Turquia en el pre-europeo, con 17 puntos y 5 rebotes.

Pívot de buenos movimientos bajo el aro, capacidad reboteadora y mucha versatilidad y agilidad tanto cerca de canasta como a "campo abierto", Milic (de 26 años y 1,90 de estatura) no está carente de mano desde media o incluso larga distancia. Una buena "nueva primera piedra" del proyecto azulón para apuntalar el interior.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4541

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: