Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
MANN-FILTER y Stadium Casablanca ponen fin a su acuerdo de patrocinio
Mann-Filter Casablanca  | 29.05.2020 - 17:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El patrocinio de la empresa líder en filtración ha sido clave para la historia del baloncesto femenino de Aragón..

El patrocinio de MANN+HUMMEL Ibérica al equipo de Liga Femenina MANN-FILTER Stadium Casablanca no se renovará para la próxima temporada.  Así lo han anunciado los representantes de ambas entidades en un comunicado conjunto emitido esta mañana.

 "El deporte aúna todos los valores que cualquier empresa desea tener: respeto, trabajo en equipo, esfuerzo y compromiso; valores que identifican tanto a los trabajadores de la compañía MANN+HUMMEL, como al Club Stadium Casablanca". El acuerdo de colaboración entre ambas entidades no solo incluía el apoyo al primer equipo de baloncesto femenino aragonés, sino que además todas las categorías deportivas canteranas también han recibido la ayuda de MANN-FILTER durante los últimos siete años.  "Nuestro compromiso con el deporte va en nuestro ADN", apuntan desde MANN+HUMMEL.

"El impacto que la crisis actual está teniendo en el sector automovilístico nos está obligando a recortar y adaptar nuestras acciones e inversiones de manera drástica. Tenemos que ser consecuentes con la situación actual del sector, de nuestra empresa y de nuestros trabajadores y con el escenario de incertidumbre que vivimos en nuestro sector para los próximos meses" afirman desde MANN+HUMMEL Ibérica.

Por su parte, la dirección de Stadium Casablanca apunta que "la relación entre ambas entidades ha sido indispensable para la estabilidad del club y estamos eternamente agradecidos a MANN-FILTER por habernos ayudado a ser un gran club en la historia del baloncesto femenino".

Ambos insisten en que, a pesar de poner fin a su patrocinio principal, están trabajando en nuevas fórmulas de vinculación.  "Para MANN+HUMMEL Ibérica ha sido un auténtico orgullo patrocinar un equipo que ha demostrado y está demostrando esfuerzo, trabajo y superación; por eso seguiremos buscando vías de colaboración que nos permitan continuar apoyando al proyecto en un futuro" añaden desde la compañía con sede en Zaragoza.

Patrocinio clave para el baloncesto femenino aragonés

El patrocinio de la empresa alemana al equipo aragonés durante los últimos años ha sido clave para escribir parte de los capítulos más importantes de la historia del MANN-FILTER Stadium Casablanca.

 "El equipo de baloncesto MANN-FILTER acumula 7 años consecutivos en la máxima categoría de baloncesto femenino en España, habiendo conseguido alzarse en los primeros puestos de la Liga diversos años, jugando tres de ellos los Play Offs de la Liga, además de la Semifinal de la Copa de la Reina durante la temporada 2017-2018" destacan desde Stadium.

"Estamos muy agradecidos tanto a Stadium Casablanca, por haber ido de la mano juntos durante los últimos años, como al resto de empresas patrocinadoras y colaboradoras que siguen haciendo posible que proyectos tan necesarios en Aragón como este, salgan adelante. Deseamos fervientemente que el proyecto continúe al más alto nivel, para lo cual animamos a las empresas e instituciones a que apoyen el deporte femenino" apuntan desde MANN+HUMEL Ibérica.

Acerca de MANN+HUMMEL

MANN+HUMMEL es un experto mundial líder en soluciones de filtración. El grupo de empresas, que tiene su sede en Ludwigsburg (Alemania), desarrolla soluciones para automóviles, aplicaciones industriales, aire limpio en espacios interiores y uso sostenible del agua. En 2017 el grupo consiguió unas ventas de, aproximadamente, 3 900 millones de euros en todo el mundo, con más de 20 000 empleados en más de 80 localizaciones. Entre los productos fabricados por el grupo se incluyen sistemas de filtración de aire, sistemas de colectores de admisión, sistemas de filtración para líquidos, componentes de plástico, medios filtrantes, filtros de habitáculo, filtros industriales y filtros de membrana.

Se puede encontrar más información acerca de MANN+HUMMEL en http://www.mann-hummel.com





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mann-Filter Casablanca

Mann-Filter Casablanca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8244

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: