Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Ioseba Redondo continuará como ayudante de Madelén Urieta en el RPK Araski
RPK Araski  | 30.05.2020 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Compaginará su función en el primer equipo con sus labores de coordinador de cantera y actividades del club..

Y si Araski no se entiende sin Madelén Urieta, tampoco se entiendo sin Ioseba Redondo a su lado. Juntos forman un biomio perfecto, y juntos seguirán un año más en la dirección del quinto proyecto de Araski en Liga Femenina Endesa.

Siempre han dicho que "para lo bueno y para lo malo somos muy parecidos", y quizá por eso se entiendan tan bien. A Ioseba le corresponde hacer los scouting, tanto del rival como el propio, analizar cada detalle que pueda hacer que la victoria caiga de un lado o de otro. Es el «fiel escudero» de Madelén Urieta, como fue bautizado una vez por nuestra compañera Dolvals. Desde su posición, y con las pulsaciones más bajas, le aporta su visión y le da ese punto de pausa en el banquillo.

Redondo es un entrenador de club y de cantera. Directivo de Araski desde su fundación en 2010, volverá a compaginar sus tareas en el equipo de Liga Femenina con sus funciones de coordinación en la cantera y actividades de la entidad, donde también dirige a algún conjunto cada temporada.

Para Madelén Urieta tener un cuerpo técnico de confianza y unido es clave para que los resultados se vean reflejados en la cancha. "Personalmente siempre intento darles a todos el valor que merecen y que su nombre suene tanto como el mío porque somos un grupo muy sólido y unido. Esto te ayuda mucho en el día a día, pero ya no solo en lo relativo a nuestro trabajo sino que te permite incluso el poder transmitirles a las jugadoras un sentimiento de seguridad que ayuda a crecer al equipo".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación RPK Araski

RPK Araski

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5911

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: