Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Mehryn Kraker sigue en el IDK Euskotren una temporada más
IDK Euskotren  | 01.06.2020 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Mehryn Kraker, alero de 25 años y 183 centímetros de altura, ha renovado su contrato y cumplirá su segunda temporada en el IDK Euskotren. La estadounidense es, por tanto, la cuarta pieza de la plantilla, que por ahora cuenta también con Lara González, Laura García y Meiya Tirera, además de la entrenadora Azu Muguruza..

Kraker llegó el año pasado después de dos temporadas en el Cadí La Seu y en su primera campaña en Donostia promedió 6,7 puntos (incluidos 30 triples en 22 partidos) y 2,8 rebotes en 24 minutos. A su talento ofensivo une trabajo diario y capacidad para jugar en equipo, cualidades que querrá seguir demostrando en su segundo año en el IDK Euskotren.

La alero estadounidense, que este viernes cumple 26 años, tiene muchas ganas de resarcirse de la anterior campaña: «La temporada pasada no empezó como queríamos y tuvimos muchos altibajos, pero estuvimos juntas trabajando duro cada día, y eso lo valoro. Al final estábamos bien y la liga tuvo que terminar. Fue frustrante, así que sentía que quería volver y demostrar que no he estado a mi máximo nivel. El IDK Euskotren es un gran club, somos como una familia y para mí es importante estar en un lugar en el que me sienta cómoda. Necesito mostrar mi mejor juego y espero hacerlo esta próxima temporada. El club me ha apoyado mucho y mi obligación es devolver esa confianza».

Kraker es consciente de que la Liga Femenina Endesa 2020-21 será «muy competitiva» y que supondrá «un reto» para el IDK Euskotren: «Será un poco más larga y van a venir jugadoras muy buenas. Nosotras vamos a seguir trabajando duro porque sentimos que es un año de redención para todas. Queremos empezar bien». La jugadora formada en la Universidad de Wisconsin Green está «deseando volver a jugar»: «En verano voy a intentar ponerme en la mejor forma posible para llegar bien física y mentalmente a Deonostia. Estoy agradecida por esta segunda oportunidad y tengo ganas de ver a Azu, Carmen, las compañeras y los aficionados. Tengo buenas sensaciones».





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7465

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: