Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Marica Gajic, una coleccionista de `dobles-dobles` para Perfumerías Avenida
Perfumerías Avenida  | 06.06.2020 - 15:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Baloncesto Perfumerías Avenida cierra su nuevo juego interior con una codiciada incorporación europea. La ala-pivot bosnia Marica Gajic se une al equipo salmantino para la próxima campaña 2020-2021 tras haber competido, y a gran nivel, en las últimas temporadas en la potente liga turca..

Desde sus inicios en Eslovenia, Marica Gajic ha llamado la atención en ligas domésticas y competiciones internacionales, por lo que pronto dio el salto a Turquía. Allí ha formado parte de varios equipos: Istanbul Universitesi, Mersin o, durante los dos últimos años, Hatay, equipo del que salió por problemas económicos a mitad de la pasada campaña. Su rendimiento siempre ha sido muy alto, alcanzando el culmen en la pasada Eurocup promediando 18 puntos y más de 12 rebotes de media por encuentro (13/9 en la liga turca en 24 minutos). Gajic tiene también experiencia, en la 18-19, en Euroliga, visitando incluso Würzburg en un encuentro en el que se fue a 18 puntos y 12 rebotes. Fija de la selección Bosnia con la que promedia en el pre-Europe 24 puntos y 12 rebotes, en un grupo en el que las balcánicas ya han vencido a domicilio a Rusia.

Con 25 años cumplidos hace poco más de un mes, Marica Gajic (1,89cm) es una interior tremendamente versátil y móvil. Capaz de jugar desde el interior y el exterior (desde donde puede lanzar sin problemas) y mucho talento bajo el aro, además de un "imán" para el rebote. Una incorporación, pues, de nivel para un juego interior joven pero muy preparado.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7015

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: