Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Belen Arrojo, identidad y calidad para el Lointek Gernika Bizkaia
Lointek Gernika Bizkaia  | 18.06.2020 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Belen Arrojo continuará en el Lointek Gernika Bizkaia en la temporada 2020/2021. La jugadora de Granada ha renovado su contrato con el equipo de Maloste, donde ha recuperado su nivel más alto de baloncesto. Coraje, carácter y calidad, que son los ingredientes que utilizó para conquistar la marea granate en su primer año..

A los 25 años, Loint se convirtió en uno de los jugadores más importantes de Gernika la temporada pasada, con un tiempo de 21:46 minutos, debido a su capacidad para hacer muchas cosas en la cancha. Se convirtió en el sexto jugador en la rotación en anotar un promedio de 6.6 puntos y 4.8 rebotes para una calificación de 10.4 puntos. Mejoró sus estadísticas en EuroCup Women a 8.1 puntos y 5.1 rebotes .

Para el jugador de Granada, esta renovación de contrato es una "oportunidad perfecta para mejorar" y donde Loint es mejor que Gernika Bizkaia. "Cuando me uní a este equipo el verano pasado supe que iba a un gran club de gol. Será muy difícil mejorar los resultados del año pasado porque fue una temporada maravillosa, pero no es imposible ", dijo Arrojo. El extremo reconoció que el final de la temporada ha sido "salado" y que la Liga Femenina de Endesa es "más competitiva" cada año, por lo que "tendremos que trabajar muy duro" .

Con esta renovación, Loint ha formado una joven y ambiciosa línea exterior con Gernika Bizkaia con el organizador Itziar Ariztimuño, el ascenso de la escolta Marta Alberdi de la cantera y la firma de Roso Buch. Una apuesta fuerte para el futuro es lo que el equipo de Bizkaia está haciendo con los jugadores que quieren mejorar cada día. Esto es lo que Belen Arrojo logró el año pasado en Gernika después de un año duro en Salamanca. El extremo ha vuelto a su mejor nivel gracias al equipo técnico , el mismo que lo convirtió en una de las estrellas de la Liga Femenina de Endesa.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4527

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: