Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Nogaye Lo continuará con su progresión en el Lointek Gernika Bizkaia
Lointek Gernika Bizkaia  | 22.06.2020 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Nogaye Lo renueva su contrato con el Lointek Gernika Bizkaia y defenderá la elástica granate en la temporada 2020/2021. La joven mallorquina continuará con su gran progresión en el club de la villa foral donde ya el año pasado dio un gran paso adelante..

Fue, es y será una pieza clave en los esquemas del cuerpo técnico gernikarra.  Nogaye Lo promedió 7,1 puntos y 3,6 rebotes en 17:35 minutos por partido la pasada temporada en la competición doméstica convirtiéndose en la mejor pívot nacional en cuanto a rendimiento sobre minutos jugados. Por su parte en EuroCup Women, obtuvo 8,5 puntos y 3,7 rebotes de media. Además, en ataque está desarrollando una mejora continua ampliando su rango tiro hasta el triple, donde ya es más que una amenaza con un 45,5% desde la larga distancia.

La mallorquina cree que esta renovación es "un paso adelante" en su carrera profesional, ya que ve la Villa Foral el sitio ideal para su desarrollo: "La temporada pasada estuve muy cómoda en el equipo y seguir un año más en Gernika quiere decir consolidarme como jugadora de élite". Nogaye Lo fue una de las artífices de los grandes resultados del Lointek Gernika Bizkaia en un año "inolvidable" para ella que será "uno de los mejores de mi carrera". "No sé lo que me deparará el futuro, pero difícilmente vuelva a sentir todo lo que vivimos tanto en lo personal como en equipo", admite. La pívot se muestra ambiciosa de cara a la próxima temporada: "Espero llegar al mismo nivel de la pasada temporada y hacer disfrutar a la afición de Maloste".

La continuidad de Nogaye Lo no hace más que ratificar la apuesta de presente y futuro del Lointek Gernika Bizkaia. La pívot se une a las renovaciones de Itziar Ariztimuño, Marta Alberdi y Belén Arrojo junto el fichaje de Roso Buch en el proyecto gernikarra con carácter nacional para la campaña 2020/2021.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8941

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: