Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
La jugadora interior Serena-Lynn Geldof es la cuarta incorporación para el Cadí La Seu
Cadí La Seu  | 22.06.2020 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La joven jugadora belga llega procedente del BC Belfius Namur Capitale, firma para una temporada y jugara a las órdenes de Bernat Canut..

Nacida el 2 de marzo del 1997 en Ostend (Belgica) destaca por su habilidad y movilidad dentro de la zona con sus 197 cm de altura. Jugadora joven, pero con experiencia en EuroCup Women y en la liga de su país de origen, donde debutaba con 16 años de la mano del Sint Katelijne Waver. Dos temporadas mas tarde se incorporaba al BBC Kangoeroes Boom belga, donde estaría dos cursos y donde destacaría en su segunda temporada con 7 puntos y 6 rebotes por partido. En la temporada 2016/2017 llegaba a la NCAA para defender los colores de la universidad de Miami, donde también estaría dos años más. Después de su experiencia en Estados Unidos, volvería a la liga belga para defender los colores del BC Belfius Namur Capitale, equipo puntero de la liga y que disputaba la EuroCup Women.

Procedente de este último equipo, Serena-Lynn llegará a la Seu d`Urgell con muchas ganas de trabajar y de conseguir grandes cosas con su nuevo equipo. "Es una jugadora muy atlética con sus 197 centímetros, capaz de correr muy bien la pista y con una envergadura que nos tiene que ayudar mucho en defensa. Jugadora joven en desarrollo, pero sin lugar a duda un diamante a pulir de la escuela belga. Esperamos ayudarnos mutuamente a crecer." declara Bernat Canut sobre el cuarto fichaje de Cadí La Seu.

Yurena Díaz, Laura Peña, Marina Lizarazu, Irati Etxarri, Ariadna Pujol, Gala Mestres, Danni Williams, Maria Jespersen, Georgina Bahí y Serena-Lynn Geldof son las caras visibles del nuevo proyecto.

¡Bienvenida Serena-Lynn!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cadí La Seu

Cadí La Seu

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3221

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: