Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
La Riojana Paula Estebas jugará una temporada más en el Campus Promete
 | 22.06.2020 - 17:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Paula Estebas (21-2-1993, Logroño) renueva su compromiso con el Club Deportivo Promete y continúa integrada, una temporada más, en la disciplina del equipo de Liga Femenina Endesa..

Ligada al club desde sus primeros años de formación y al primer equipo desde 2011, a excepción de su paso por el RPK Araski en la temporada 2018-2019 (pues nuestro equipo compitió en Liga Femenina 2), se ha mostrado "muy animada" con su renovación. "A pesar de los meses de parón he seguido ejercitándome a diario y me encuentro en perfectas condiciones para cuando podamos volver a las canchas", ha asegurado.

La riojana se muestra dispuesta a asumir más responsabilidades. "Quiero ser más importante para el equipo este año y me estoy preparando a conciencia para ello", ha explicado. Caben pocas dudas de su compromiso, ya que en las siete temporadas que lleva vinculada al conjunto de su tierra ha jugado todos y cada uno de los encuentros, un total de 198.

El pasado curso, Estebas participó en los 22 partidos que disputó el Campus Promete hasta la suspensión de la liga, en los que promedió 3,6 puntos, 1,9 rebotes y 1,6 asistencias en 19:40 minutos sobre el parqué.

"Creo que es un referente para la cantera". Así la ha definido Fernando Ceña, director deportivo de CD Promete. "Pese a su juventud, Paula es ya una veterana en la categoría. Sabemos que esta es su casa y queremos que se sienta importante con nosotros", ha declarado.

César Aneas, entrenador del equipo de Liga Femenina, ha valorado su importancia tanto dentro como fuera de la pista. "Paula puede ayudar en cualquiera de las posiciones exteriores y encarna el espíritu que queremos plasmar e impregnar desde el primer momento en este equipo: sacrificio, intensidad, ambición y trabajo", ha indicado.

La afición Promete, con la que Paula mantiene un vínculo muy fuerte, seguirá disfrutando de su carácter y energía.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4352

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: