Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Abigail Anne Wolf se incorpora a la plantilla del Quesos El Pastor
Quesos El Pastor  | 23.06.2020 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Abigail Anne Wolf, estadounidense de 22 años y 193 cm se convierte en el segundo fichaje para la próxima temporada del equipo naranja..

Se trata de una jugadora interior con un gran físico que intentará dejar patente su calidad y poderío en la pintura y será una de las referencias del CD Zamarat, actual Quesos el Pastor en la Liga Endesa.

Nacida en la localidad de Greenwich (Connecticut), aunque se inicia en el voleibol, pronto pasa a jugar baloncesto en su High School, donde fue clasificada en el número 76 por ESPN en su etapa escolar. Su padre llegó a participar en las Olimpiadas del año 84 en Los Ángeles. Tiene dos hermanos, uno de ellos juega también al baloncesto en Darmouth y el otro en el equipo de fútbol de Duke

En su periplo universitario recaló en las Wildcats de la NorthWestern University (NCAA) donde fue creciendo progresivamente hasta alcanzar unos números importantes en la última temporada, con unos destacables 11,3 puntos y 6,6 rebotes por partido y 44 tapones en toda la temporada, más de 2 por partido. Se trata de una especialista en defensa con un gran poder intimidatorio con varios dobles-dobles en las dos últimas temporadas, así como una mención honorífica en el All-Big Ten de la NCAA en ambas.

Su poderío físico, junto a su poder de intimidación e intensidad de juego y la rapidez de sus acciones, le harán ser uno de los referentes del Quesos el Pastor para la próxima temporada en la Liga Endesa. Sus últimas declaraciones ante los periodistas norteamericanos fueron que quería triunfar fuera de USA.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Quesos El Pastor

Quesos El Pastor

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5935

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: