Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Adrijana Knezevic renueva y cumplirá su quinta campaña en Campus Promete
 | 26.06.2020 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Adrijana Knezevic (20-01-1987, Senta, Serbia) seguirá vinculada al Club Deportivo Promete la próxima temporada. La alero serbia, que el pasado 19 de enero volvió a pisar el parqué del Palacio de Los Deportes tras 11 meses de lesión, podrá así cumplir su quinta temporada en el equipo riojano..

"Seguir en Promete significa mucho para mí tanto a nivel profesional, como, sobre todo, a nivel personal" ha declarado la jugadora desde Senta, su ciudad natal.

En lo relativo a la recuperación de su lesión de rodilla, Knezevic ha comentado que ha aprovechado tanto su estancia en España como en su país para "realizar muchos ejercicios diferentes de cara a mejorar todo lo posible su estado". "En el tiempo que estuve en Logroño hacía cardio a diario en casa; ahora en mi país ya puedo utilizar tanto un gimnasio como una pista de baloncesto, por lo que puedo seguir preparándome para la próxima temporada", ha explicado.

"Ilusión, ambición y ganas" son los tres ingredientes con los que va a afrontar Adrijana la temporada 2020-2021. "Voy a poder estar desde el primer día con el equipo, desde que comencemos la pretemporada, y eso me da una enorme alegría" ha indicado. En cuanto a sus perspectivas deportivas, espera "una buena temporada para el equipo, en la que tendremos gente que quiere trabajar, mejorar y que viene con ganas de aportar su granito de arena".

La relación de Adrijana con Promete va más allá de lo meramente deportivo. Comprometida con los valores del club y con las labores de formación de la cantera, la serbia se ha convertido con el paso de los años en un activo muy importante, así como en uno de los rostros más reconocidos y queridos por la afición.  "Promete es como una segunda casa para mí. Cada año aprendo cosas nuevas y me siento más y más cercana con Promete y Logroño", ha confesado.

Para Fernando Ceña, director deportivo del CD Promete, Adrijana es "la otra riojana del equipo". "Es una jugadora de club, comprometida y líder. Estamos seguros de que, una vez esté completamente recuperada de la lesión, volverá a aportar cada día en la pista", ha expresado. En lo relativo a su renovación, Ceña ha explicado que "desde el primer momento su primera opción fue quedarse con nosotros y la negociación fue muy sencilla".

César Aneas, entrenador del Campus Promete de Liga Femenina, ha descrito como "un lujo" poder contar con la jugadora serbia en su plantilla.  "Una vez olvidada la lesión, Adri recuperará su mejor versión y será muy importante para el equipo", ha indicado. Asimismo, el preparador catalán ha puesto en valor la veteranía de Adrijana para que el equipo pueda lograr sus objetivos la próxima temporada: "Ha de aportar su conocimiento del juego y su experiencia en un colectivo tan joven como el nuestro", ha afirmado.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7827

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: