Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Juanjo García: `Haré mi trabajo al 200% y defenderé unos colores con los que ya me sentía identificado`
Clarinos Tenerife  | 26.06.2020 - 02:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El entrenador Juanjo García será la única cara nueva del cuerpo técnico del Ciudad de La Laguna Tenerife en su segunda temporada en Liga Femenina Endesa. .

El técnico, que realizará labores de asistencia junto a Raquel Álvarez, ha declarado en una entrevista que pretende hacer su trabajo al 200% y que defenderá por encima todo, el morado, un color con el que ya se sentía identificado. 

García ha contado que ha vivido de cerca todas las etapas del club, "desde que nació hasta que llegó a la élite el año pasado", un logro que se alcanzó "jugando un muy buen baloncesto" durante la fase de ascenso celebrada el pasado año en el pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna.

 "Creo que desde los despachos se han hecho las cosas muy bien y eso después se refleja en la pista", ha insistido en el tinerfeño, que ha añadido que "las cosas se han hecho despacio pero se han hecho bien". 

Por esto, García no se lo pensó dos veces cuando le surgió la oportunidad de unirse al cuerpo técnico morado, pues tras casi diez años fuera de la isla, el entrenador estaba deseando regresar a casa. 

"Cuento las horas para que llegue la pretemporada y para empezar a trabajar con mis nuevos compañeros y la nueva plantilla", ha comentado el entrenador que, tras el confinamiento, tiene aún más ganas de retornar a las canchas. 

El entrenador, que cuenta con experiencia en como ayudante en el Perfumerías Avenida de LF Endesa (2015-2017) y en el ADBA de Avilés de Liga Femenina 2, considera que puede aportar experiencia, filosofía de trabajo, conceptos e ideas de juego.

"Estoy a la entera disposición de Claudio y la primera plantilla en particular, pero en general de todo el club también, solo quiero aportar mi granito de arena y ayudar al club", ha dicho. 

Con esto, los objetivos personales del técnico para su primera experiencia en un banquillo de élite en su isla serán "seguir aprendiendo y llenando su mochila de experiencia", algo para lo que no se le ocurre un mejor sitio que el Ciudad de La Laguna Tenerife.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Clarinos Tenerife

Clarinos Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3234

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: