Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Margaret Roundtree cumplirá su tercera temporada consecutiva en el Lointek Gernika Bizkaia
Lointek Gernika Bizkaia  | 29.06.2020 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Margaret Roundtre continuará defendiendo una temporada más la camiseta del Lointek Gernika Bizkaia. La estadounidense de 32 años y 183cm de estatura cumplirá su tercera campaña consecutiva en la escuadra gernikarra convirtiéndose en una de las veteranas del grupo..

Estabilidad es lo que ha encontrado Margaret Roundtree en Gernika. No es nada habitual que una jugadora extranjera cumpla tres cursos seguidos en el mismo club en Liga Femenina Endesa, donde los cambios están a la orden del día. Tanto Marge como el Lointek Gernika Bizkaia seguirán de la mano un año más, ya que los resultados han sido siempre extraordinarios. La "24" es una de las referencias ofensivas del equipo gernikarra gracias a su explosividad y verticalidad en las situaciones de uno contra uno. La ala-pívot firmó la pasada campaña 9,7 puntos, 4,2 rebotes y 1,7 asistencias por partido de media en los 27:17 minutos de media que estuvo sobre el parquet.

Roundtree se muestra "muy emocionada" de firmar un nuevo contrato con el Lointek Gernika Bizkaia de la que ya se considera toda una "veterana" del club: "Estoy en uno de mis mejores momentos gracias a todo lo que he crecido en Gernika y de cara a la temporada que viene me gustaría competir al máximo nivel tanto en Liga Femenina Endesa como en Europa".

Con esta renovación el Lointek Gernika Bizkaia sigue en su empeño de mantener la columna vertebral de un grupo que tantas alegrías ha dado a la marea granate. Margaret Roundtree se convierte en la séptima jugadora del club gernikarra de cara a la temporada 2020/2021 junto con las renovaciones de Itziar Ariztimuño, Marta Alberdi, Belén Arrojo y Nogaye Lo junto con los fichajes de Roso Buch y Paula Ginzo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7613

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: