Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Cristina Molinuevo seguirá doctorándose de la mano del Kutxabank Araski
RPK Araski  | 02.07.2020 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La escolta alavesa cumplirá su quinta temporada en Liga Femenina Endesa..

«Soy una jugadora de club, llevo toda la vida en el Araski. Sigo siendo la misma, estemos en Liga Femenina o en Primera Nacional» Humilde y comprometida. Un ejemplo a seguir para todas las niñas del club. Así es Cristina Molinuevo, que seguirá sumando con Kutxabank Araski partidos en una temporada que se puede convertir en centenaria de Liga Femenina Endesa.

Molinuevo afronta en los próximos meses un reto mayúsculo. Tras seis años estudiando la carrera de medicina, se enfrenta al MIR, el último examen para acceder a una plaza de médico especialista en formación. «Es un sacrificio muy grande compatibilizar los estudios y el baloncesto, pero merece la pena.  Me siento muy afortunada porque puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo», ha expresado en más de una ocasión.

El tiempo dirá la especialidad que escogerá la Dra. Molinuevo. Lo que sí sabemos es que seguirá siendo la escolta de Kutxabank Araski durante una temporada más. Para Madelén Urieta "es el pegamento del equipo en el vestuario y en la pista".

Con la alavesa son ya seis las jugadoras confirmadas para el quinto proyecto del club en Liga Femenina Endesa, una temporada que se presenta apasionante con la incorporación de dos equipos, ampliando la liga a 16 equipos. Anna Cruz, María Asurmendi, Laura Pardo, Tania Pérez y Cristina Molinuevo esperan a nuevas compañeras de Kutxabank Araski que iremos desvelando durante las próximas semanas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación RPK Araski

RPK Araski

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4370

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: