Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Milica Ivanovic, experiencia y tiro para el Lointek Gernika Bizkaia
Lointek Gernika Bizkaia  | 08.07.2020 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Milica Ivanovic (Belgrado, 08/06/1988) se ha convertido en el cuarto fichaje del Lointek Gernika Bizkaia para la temporada 2020/2021. La escolta de 175 cm de altura dará la experiencia de la línea exterior y una posibilidad remota. Con esta firma, el equipo de Gernika ya tiene un grupo de 9 jugadores frente a otra temporada competitiva..

La jugadora internacional serbia proviene de Campus Promet, donde llegó a LF2 con la clara intención de avanzar a la Liga Femenina de Endesa a partir del año. A los 32 años, Milica Ivanovic tiene una larga carrera en las ligas europeas y en la Eurocopa . Completó su entrenamiento en los Estados Unidos y dio el primer paso de su carrera profesional en la liga serbia. Luego pasó a varias ligas europeas: Rumania, Uny Gyor de Hungría, Alemania y Portugal, por ejemplo. En las últimas temporadas ha jugado para los equipos franceses Angers y Roche Vandee y el suizo Friburgo, donde jugó en la Eurocopa con un promedio de 16 puntos y 3 rebotes .

Después de avanzar a la Liga Femenina de Endesa, este año la serbia anotó 10.5 puntos, 2.5 rebotes y una asistencia en 31:21 minutos . Así que Milica Ivanovic es una jugadora con experiencia que ha jugado en muchos equipos a lo largo de su larga carrera profesional. Además, uno de sus principales regalos es un tiro de largo alcance, que obtuvo un 38% de la línea de tres puntos la temporada pasada.

Describió a la escolta como "muy feliz": "Me acaban de decir las buenas palabras del equipo, es un gran equipo con entrenadores muy profesionales y el ambiente es perfecto". " Lointek Gernika Bizkaia es un club de gran carácter, por lo que debemos tener una gran ambición para atraer a los fanáticos a través de la victoria y un hermoso juego", dijo Milica Ivanovic.

Mario López ha completado el análisis de la firma final: " Es un jugador muy experimentado, por lo que será muy útil en el final del partido . Además, su facilidad para anotar puntos y especialmente su excelente tiro de tres puntos nos permitirán ampliar la cancha en el ataque, dejando así más espacio en el juego interior. Con los fichajes de Milica Ivanovic y Laura Cornelius , estamos aumentando en gran medida la amenaza de la línea lejana , especialmente contra las defensas zonales ".

Con el fichaje de Milica Ivanovic, Loint ya tiene 9 jugadores vinculados a Gernika Bizkaia para la temporada 2020/2021 . El equipo de Gernika quería mantener la columna vertebral del set del año pasado con las renovaciones de Itziar Ariztimuño, Marta Alberdi, Belén Arrojo, Nogaye Lo y Margaret Roundtree. Roso Buch, Paula Ginzo, Laura Cornelius y Milica Ivanovic se han agregado a estos nombres.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5010

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: