Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El talento nacional de Laia Raventós llega para cerrar el Cadí La Seu de la temporada 2020/2021
Cadí La Seu  | 08.07.2020 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La joven directora de juego dará el salto a la máxima categoría nacional a la Seu d`Urgell y firma para las dos próximas temporadas..

Riuprimerense que se iniciaba en el mundo del baloncesto de la mano del premini mixto del Club Bàsquet Vic. También en Vic seguiría con su etapa formativa, esta vez de la mano del Femení Osona. Gracias a su talento y trabajo, le aparecía la oportunidad de llegar al Segle XXI. Una vez finalizada esta nueva etapa de su vida, decidió a empezar su nueva aventura en los Estados Unidos de América. Laia llegaba a la universidad de Carolina del Norte de Charlotte para defender los colores de los Charlotte 49ers, donde batió el récord de asistencias del equipo después de superar la antigua cifra histórica de casi 500 asistencias.

Además, ha participado varios años en los equipos inferiores de la selección española de baloncesto. Tres oros europeos con las selecciones U16, U18 y U20 junto con una plata mundial con la U17 hacen que Laia tenga un excelente palmarés en su experiencia como internacional.

Bernat Canut se muestra muy satisfecho por su llegada: "Nos hace especial ilusión incorporarla. De hecho, hace muchos años que la seguimos. Vertical y con mucha capacidad de generar, sobre todo, a campo abierto. Un buen tiro exterior y un talento especial para dar buenos pases. Seguro que aquí se encontrará bien y la gente disfrutará viéndola jugar."

Con esta última incorporación la plantilla de jugadoras de Cadí La Seu de la temporada que viene queda cerrada: Yurena Díaz, Laura Peña, Marina Lizarazu, Laia Raventós, Ariadna Pujol, Danni Williams, Gala Mestres, Irati Etxarri, Maria Jespersen, Georgina Bahí, Serena-Lynn Geldof y Quinn Dornstauder.

¡Bienvenida Laia!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cadí La Seu

Cadí La Seu

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6081

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: