Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Laura Ferrera, nueva jugadora del Quesos El Pastor
Quesos El Pastor  | 09.07.2020 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Laura Ferreira, internacional portuguesa de 25 años (19/06/95) y 1,80 m de altura, se convierte en nueva jugadora del CD Zamarat, actual Quesos el Pastor de la Liga Endesa..

La jugadora que puede jugar de alero o escolta incluso de base, procede del Al-Qázeres Extremadura, donde la temporada pasada tuvo una media de 6,5 puntos por partido en 25 minutos de juego, destacando en su faceta de porcentaje de tiros libres, uno de los mejores de la liga.

La jugadora ha estado en las categorías inferiores de la selección portuguesa, donde siempre ha destacado en campeonatos de Europa de formación incluso ha jugado partidos amistosos para el PRE- Olímpico con la absoluta.

Procede del South Florida, equipo que milita en la NCAA de Estados Unidos, donde jugó desde la temporada 2014/2015. Destacó en su último año promediando 15 puntos, 4,6 rebotes y 3,8 asistencias en 32 minutos y medio de juego y siendo jugadora de la semana de la American Athletic Conference en noviembre de 2018.

Se trata de una jugadora muy dinámica que puede alternar diferentes posiciones y que ayudará a que el juego naranja mantenga la intensidad que le caracteriza.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Quesos El Pastor

Quesos El Pastor

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9242

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: