Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Izaskun García será el faro del Kutxabank Araski
RPK Araski  | 10.07.2020 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras anunciar la continuidad de María Asurmendi hace ya unas semanas, con la confirmación hoy de Izaskun García podremos decir que Kutxabank Araski estará bien servido y asistido por esta pareja de bases, una de las más sólidas de la Liga Femenina Endesa durante el último curso..

La compenetración entre ambas es tal, que Madelén Urieta las ha utilizado a la vez en un alto porcentaje de los minutos que tanta la navarra como vizcaína han estado en pista. García es, pese a su juventud, una de las veteranas de la liga en el puesto de uno. Será su séptima temporada en Liga Femenina Endesa tras permanecer tres años en Gernika y otros tantos en Vitoria-Gasteiz.

Explosiva, vertical, veloz, comprometida y todo corazón. Así es Izaskun García. Una jugadora que todo equipo quiere tener y Kutxabank Araski tiene la suerte de tenerla. La vizcaína ha encontrado en Vitoria-Gasteiz y en Araski a su segunda familia y nunca ha ocultado su deseo de permanecer en la escuadra verde durante muchos años.

Con García son seis ya las renovaciones confirmadas por Kutxabank Araski, en una muestra clara por la continuidad del equipo y que como dicen, cuando las cosas salen bien, poco hay que cambiar. Será una nueva oportunidad para todas ellas de continuar lo que no se pudo terminar en las canchas.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación RPK Araski

RPK Araski

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2190

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: