Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Embutidos Pajariel Bembibre mantiene su apuesta por el baloncesto femenino
Embutidos Pajariel Bembibre PDM  | 14.07.2020 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Por octava campaña consecutiva, la empresa Embutidos Pajariel será la patrocinadora principal de una entidad, Club Baloncesto Bembibre, que esta temporada cumplirá su noveno curso en la Liga Femenina Endesa. De esta forma, la firma cárnica consolida su apuesta por el deporte berciano a través del baloncesto femenino..

Por octava temporada consecutiva, Embutidos Pajariel, que este año celebra su 75º aniversario, será el principal patrocinador del Club Baloncesto Bembibre como representante del Bierzo y León en la élite del baloncesto femenino español. Embutidos Pajariel Bembibre competirá por novena campaña consecutiva en la Liga Femenina Endesa gracias al apoyo de la empresa, en virtud de un convenio que confirma la apuesta de la firma cárnica berciana por el deporte de la comarca.

La firma del acuerdo se produjo este lunes en la sede de Embutidos Pajariel en el polígono industrial El Bierzo Alto y prorroga la vinculación entre ambas partes hasta la finalización del curso 2020-2021. El consejero delegado de la empresa, Óscar Ramos, y la nueva presidenta del Club Baloncesto Bembibre, Amparo Villadangos, fueron quienes pusieron la rúbrica en un acto que contó con una representación del Ayuntamiento de Bembibre encabezada por la alcaldesa, Silvia Cao, quien estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Jesús Esteban. Por parte de la empresa, también estuvo su responsable de Marketing, Fernando Fernández, mientras que por la entidad deportiva asistió el secretario técnico, José Luis Velasco.

Tras el acto, Óscar Ramos se mostró "muy satisfecho" por llegar a este octavo año como principal sponsor del club de baloncesto. "Este año ha sido todo muy complicado por la crisis sanitaria", admitió el consejero delegado de Embutidos Pajariel, contento porque, dijo, "ahí seguimos. A ver lo que pasa este año con dos equipos más en la competición y una renovación total de la plantilla", comentó Ramos, que aseguró que "seguimos muy ilusionados por poder apoyar a este equipo".

Por su parte, Amparo Villadangos reconoció que "es un descanso muy importante contar con el patrocinador principal. Ahora debemos seguir buscando más respaldos", aclaró la máxima dirigente de la entidad de la villa del Boeza, que añadió que "lo ideal es tener algún apoyo más para resolver el tema económico. Es muy de valorar que en estos tiempos que corren una empresa apueste por el baloncesto femenino y un club tan humilde", subrayó Villadangos, que recordó que "con el patrocinador y el Ayuntamiento damos un primer paso muy importante en la parcela económica. Ahora tenemos que seguir trabajando con los socios y con la gente que nos pueda apoyar", remachó.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Embutidos Pajariel Bembibre PDM

Embutidos Pajariel Bembibre PDM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6362

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: