Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Bojana Kovacevic, refuerzo de lujo para el juego interior de Campus Promete
 | 16.07.2020 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La ala-pívot Bojana Kovacevic (9-11-1996, Montenegro) es el nuevo fichaje del Campus Promete de Liga Femenina Endesa. .

Internacional con Montenegro y con experiencia en Liga Femenina Endesa, en Promete encontrará varias caras conocidas, ya que la temporada pasada compartió vestuario con Txell Alarcón y estuvo bajo la dirección de César Aneas en el Bàsquet Femení Sant Adrià. Allí cuajó una gran temporada en Liga Femenina 2, promediando 11,1 puntos, 6,3 rebotes y 1,3 asistencia en 24,7 minutos por partido.

Jugadora versátil, que puede jugar tanto de ala-pívot como de 5, la montenegrina de 1,92 metros sorprende por su agilidad y sus buenos porcentajes tanto desde la pintura (40,3%) como desde el exterior (33,3%).

Para Fernando Ceña, coordinador general de CD Promete, el de Kovacevic es "uno de esos perfiles tan complicados de encontrar: una interior con buena mano que puede abrir el campo". Para Ceña, la nueva incorporación parte de una posición ventajosa para adaptarse pronto a su nuevo equipo. "Es una jugadora que lleva varios años ya en España y que conoce bien el nivel de nuestro baloncesto. Además, como otras compañeras, pasó por las manos de César y que tuvimos claro que queríamos en el equipo", ha explicado.

César Aneas, por su parte, ha descrito a Kovacevic como "una 4 que nos va a dar una gran riqueza táctica tanto en ataque como en defensa. Una interior con un gran tiro exterior que corre la pista como una alero". El técnico catalán ha destacado que Bojana "viene de realizar una gran temporada" y confía en que continúe progresando en Logroño. "Nos va ayudar muchísimo y va a crecer dentro de nuestro proyecto", ha indicado.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4555

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: