Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Embutidos Pajariel Bembibre renueva su ilusión con el deseo de elevar su masa social
Embutidos Pajariel Bembibre PDM  | 23.07.2020 - 01:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un año más, Embutidos Pajariel Bembibre pone en marcha una nueva campaña de captación y renovación de abonados para la temporada 2020-2021, que será la novena del cuadro berciano en la Liga Femenina Endesa. .

Una vez que la Junta de Castilla y León ha permitido el acceso de público a los recintos deportivos para el próximo curso, la entidad del Bierzo Alto tratará de seguir ilusionando para superar la barrera de los 600 socios. Con el lema "Nuevos retos, una nueva ilusión", buscará incrementar la masa social para afrontar una temporada que se presenta como la más compleja de los últimos años.

Ésa es, sin duda, la prioridad de esta fase de captación y renovación de abonados, la cual apenas presenta novedades respecto a años anteriores. De hecho, los interesados podrán adquirir y recoger su abono de la manera habitual, principalmente cuando abran las taquillas del Bembibre Arena. Teniendo en cuenta que la renovación se realiza automáticamente para los abonados al corriente de pago durante la última temporada, las nuevas altas se podrán tramitar a través de teléfono o internet. Con estos procedimientos podrán, además, solicitar cualquier información sobre la nueva campaña.

¿Cómo puedo conseguir mi abono y cuál es su precio?

El club sigue trabajando para facilitar la adquisición de abonos, pero mientras consigue concretar los puntos de distribución (serán ampliados y anunciados próximamente), las solicitudes de altas se podrán realizar por teléfono o correo electrónico. De hecho, se puede enviar un e-mail a cualquiera de las siguientes direcciones: prensacbbembibre@gmail.com o cbbembibre@hotmail.com. En los perfiles de las principales redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) se ofrecerá información y se facilitará la tramitación de las altas. Eso sí, los socios que no ejecutaran la renovación del abono en 2019 deberán comunicar su deseo de recuperar la condición de abonados.

Para realizar el alta como nuevo socio o cambiar la modalidad del abono, los interesados deberán ponerse en contacto con el club por cualquiera de las vías antes mencionadas. Para hacer efectiva la primera de estas opciones, se deberán facilitar los siguientes datos:

- NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN POSTAL, TELÉFONO DE CONTACTO, CORREO ELECTRÓNICO Y TIPO DE CARNET SOLICITADO.

Se mantienen los precios

En cuanto a los precios de los abonos, después de que sufrieran en 2018 una variación tras varias temporadas sin modificarlos, la última asamblea de socios decidió mantenerlos teniendo en cuenta que el pasado curso se suspendieron dos partidos que se debían disputar en el Bembibre Arena y que estos se podrán recuperar con la ampliación de la Liga a 16 equipos. De este modo, las modalidades socio de honor y familiar (pareja e hijos menores de edad) pagarán 90 euros, mientras que el abono individual (colaborador) tendrá un precio de 60 euros. El carnet para jóvenes de entre 14 y 18 años (juvenil) costará 20 euros.

RESUMEN DE LOS DATOS DE INTERÉS PARA RENOVACIONES Y NUEVOS ABONOS

PRECIOS ABONOS

SOCIO DE HONOR (PROTECTOR): 90 EUR

FAMILIAR: 90 EUR

INDIVIDUAL (COLABORADOR): 60 EUR

JUVENIL (14-18 años): 20 EUR

INFORMACIÓN

e-mail: cbbembibre@hotmail.com / prensacbbembibre@gmail.com

Twitter: @CBBembibrePDM

Facebook

Instagram: cbbembibrepdm

Teléfono: 606 19 08 14





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Embutidos Pajariel Bembibre PDM

Embutidos Pajariel Bembibre PDM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2443

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: