Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Ricardo Vasconcelos volverá a dirigir el banquillo del Al-Qázeres
Nissan Al-Qázeres Extremadura  | 24.07.2020 - 15:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Baloncesto Al-Qázeres quiere comunicar que el entrenador portugués Ricardo Vasconcelos volverá a dirigir equipo de Liga Femenina Endesa, C.B Al-Qázeres Extremadura durante la temporada 20/21..

Ricardo Vasconcelos (Portugal, 1977) es un entrenador con una amplia experiencia en el mundo del baloncesto femenino, donde destaca como Seleccionador nacional de la Selección Femenina Absoluta de Portugal desde la temporada 2008/09, puesto que seguirá compaginando un año más con su labor de entrenador del C.B Al-Qázeres Extremadura.

También ha trabajado como Coordinador de las Categorías Inferiores de la Federación Portuguesa de Baloncesto. Además, ha estado al mando de banquillos de equipos como el Illiabum Clube Senior Masculino De Portugal, equipo con el que en la temporada 2015/16 resultaría vencedor del campeonato PROLIGA de Portugal.

Recaló en el conjunto cacereño la pasada campaña y retomará su trabajo con "ilusión y ganas".

Ricardo ya cuenta con María Romero como primera jugadora confirmada para la que será su segunda temporada en la liga española.

Recordamos que la liga dará comienzo el fin de semana del 19 de septiembre y, tal y como anunciamos ayer tras la publicación del calendario oficial de Liga Femenina Endesa para la temporada 20/21 por parte de la FEB, el C.B Al-Qázeres Extremadura arrancará como local ante el Kutxabank Araski.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Nissan Al-Qázeres Extremadura

Nissan Al-Qázeres Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3644

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: