Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Irene Lahuerta ficha por el CB Al-Qázeres Extremadura
Nissan Al-Qázeres Extremadura  | 28.07.2020 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Baloncesto Al-Qázeres quiere comunicar que la jugadora maña Irene Lahuerta se convierte en el segundo fichaje del C.B Al-Qázeres Extremadura para la temporada 20/21..

La base Irene Lahuerta Mendoza (3 de agosto de 1996) una jugadora con proyección, joven, pero con experiencia en la máxima categoría. Proviene del Mann-Filter Casablanca donde militó las anteriores 5 campañas, jugando un total de 106 partidos, anotando 209 puntos y 98 asistencias. Irene ha sido internacional U16 y U18.

La jugadora declaró que "Estoy muy contenta de estar en Al-Qázeres esta temporada, y muy agradecida por esta oportunidad."

Irene buscaba nuevos desafíos en su carrera "Para mí, es un reto y una ilusión afrontar esta nueva aventura, así que me muero de ganas por empezar, dar lo mejor de mí y poder disfrutar al lado de toda la afición".

Irene es la tercera jugadora confirmada y, junto a María Romero y Alexa Hart, se pondrán bajo las órdenes de Ricardo Vasconcelos para esta atípica Liga Femenina Endesa que ha crecido en dos equipos y que comenzará el fin de semana del 18 al 20 de septiembre





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Nissan Al-Qázeres Extremadura

Nissan Al-Qázeres Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9499

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: