Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
LF Endesa: Mercado oficial de fichajes 2020/21
FEB.ES  | 29.07.2020 - 02:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El primer gran momento de la temporada se encuentra ya en marcha en una LF Endesa que asiste estos días con ilusión a lo que acontece en un mercado de fichajes que ha despertado la ilusión de los aficionados. Y es que, con cerca de 200 fichas disponibles para los 16 equipos que compondrán la competición, los vestuarios comienzan a llenarse ya con el talento de las mejores jugadoras posibles. .

Restan apenas unas pocas semanas para que la LF Endesa retome el pulso competitivo con la disputa de la Supercopa de España y, para entonces, los 16 equipos que compondrán la competición tendrán perfectamente perfiladas unas plantillas con la que poder luchar por sus respectivos objetivos.

Vestuarios a lo que han ido dando forma a través de un intenso periodo estival en el que cada club ha tratado de llegar al corazón de sus aficionados con renovaciones basadas en el sentimiento,con ilusionantes incorporaciones y con la contratación de estrellas de relumbrón que darán forma a una temporada que promete intensas emociones.

Un ritmo frenético que en FEB.es te ofrecemos minuto a minuto con toda la información relativa a la composición de las plantillas que saltarán a la pista en la próxima edición de la competición.

ENLACE: Calendario de competición para la temporada 2020/21

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4569

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: