Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Merve Aydin se convierte en el tercer fichaje del C.B Al-Qázeres Extremadura
Nissan Al-Qázeres Extremadura  | 29.07.2020 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Baloncesto Al-Qázeres quiere comunicar que la jugadora turca Merve Aydin se convierte en el tercer fichaje del C.B Al-Qázeres Extremadura para la temporada 20/21..

La base Merve Aydin (10 de marzo del 1994) una jugadora con una gran experiencia profesional. Procede del Nantes Rezé Basket, donde promedió 10,6 puntos, 2,9 rebotes y 3,8 asistencias (9,7 de valoración) en 16 partidos.

Anteriormente militó durante dos temporadas en el Hatay BB de Turquía, donde en su primera temporada llegó a jugar Eurocup y en la segunda temporada jugó Euroleague Women y donde promedió en 14 partidos 6,6 puntos, 2,2 rebotes y 2,4 asistencias.

Aydin es Internacional U16, U17, U18, U20 (donde fue bronce en los europeos de 2012 y 2013) y en la Absoluta, llegando a participar en el Mundial de 2018 en Tenerife.

Merve nos cuenta que "Estoy muy feliz de ser parte del equipo. No puedo esperar para unirme al equipo y reunirme con la familia Al-Qázeres en Cáceres"

Merve Aydin es la cuarta jugadora confirmada y, junto a María Romero, Alexa Hart e Irene Lahuerta, se pondrán bajo las órdenes de Ricardo Vasconcelos





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Nissan Al-Qázeres Extremadura

Nissan Al-Qázeres Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5812

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: