Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Las jugadoras de Valencia Basket eligen sus dorsales para la temporada 2020-21
Valencia B.C  | 01.08.2020 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya se conocen los dorsales del primer equipo femenino del Valencia Basket para la temporada 2020-21. Y no solo las nuevas incorporaciones, sino algunas de las jugadoras que continúan con respecto a la temporada pasada han optado por estrenar número en esta campaña. De hecho, solo las capitanas Anna Gómez, que volverá a lucir el #4, y María Pina, que llevará el #17, repetirán respecto a la temporada pasada. .

La salida de Marina Lizarazu dejando disponible el nueve ha provocado una reacción en cadena. La internacional Queralt Casas ha dejado el #10 de la pasada temporada para ponerse en la espalda ese #9 que es su elección favorita. Y eso ha permitido a Leticia Romero abandonar el #20 y recuperar ese dorsal #10 que había lucido con anterioridad en la universidad, en su estreno en la WNBA y en las categorías inferiores de la selección española. También cambia Lorena Segura, que aunque se convirtió en la primera mujer que ingresaba en el Mur del Somnis con el cinco a la espalda, la próxima temporada defenderá el #6 que dejó libre Irene Garí.

Buena parte de las incorporaciones han podido elegir su número preferido. Cristina Ouviña y Laura Juskaite fueron presentadas con el #5 y el #12 respectivamente, sus dorsales habituales. También Raquel Carrera (#14) y Laura Gil (#15) han podido escoger el número que defendieron la temporada pasada con sus clubes. Lo mismo que Rebecca Allen, que repite el #8 que lucía la pasada temporada en el Arka Gdynia.

Solo dos de las llegadas se han visto obligadas a cambiar de número respecto al que llevaban el curso pasado. Aunque Marie Gülich lo ha hecho para recuperar un dorsal que no le es nada ajeno, el #21 que lució en su época universitaria en Oregon State. Por su parte, Celeste Trahan-Davis no ha podido decantarse por su habitual dorsal ocho y ha optado por el #18.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia B.C

Valencia B.C

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3452

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: