Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Vicky Llorente se convierte en el cuarto fichaje del Al-Qázeres
Nissan Al-Qázeres Extremadura  | 03.08.2020 - 20:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Vicky Llorente es la quinta jugadora confirmada y, junto a María Romero, Alexa Hart, Irene Lahuerta y Merve Aydin, se pondrá bajo las órdenes de Ricardo Vasconcelos..

Vicky Llorente (Argentina, 5 de junio de 1996) ala pívot de 1,84 m, versátil, habilidosa en ataque y defensa, y una de las piezas fundamentales en las dos pasadas campañas en el Embutidos Pajariel Bembibre, equipo del que procede, y donde promedió la pasada temporada 8,9 puntos y 5,4 rebotes en 32 minutos en pista. Es una gran conocedora de la máxima categoría española, esta temporada será su 6ª campaña tras pasar las dos anteriores en Bembibre y tres temporadas en Gernika.

Además, Llorente ha sido internacional con la selección Argentina en todas sus categorías y donde, desde 2016, es una asidua en la selección Absoluta, llegando a ser convocada el pasado año para la AmeriCup 2019 y los Clasificatorios de 2019 para los Juegos Olímpicos.

Vicky Llorente nos cuenta que "He decidido esta temporada unirme a Al-Qázeres porque creo que es un equipo competitivo, que compite en cada partido cada temporada". La renovación de Ricardo Vasconcelos ha sido importante al tomar la decisión "Al confirmarse la continuidad de Ricardo como entrenador eso ha sido un plus también, porque tengo muy buenas referencias de él como entrenador y como persona, creo que aspira a un equipo trabajador, luchador y eso va conmigo".

Vicky Llorente es la quinta jugadora confirmada y, junto a María Romero, Alexa Hart, Irene Lahuerta y Merve Aydin, se pondrá bajo las órdenes de Ricardo Vasconcelos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Nissan Al-Qázeres Extremadura

Nissan Al-Qázeres Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7208

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: