Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Antonia Delaere llega al IDK Euskotren tras la baja de Mehryn Kraker
IDK Euskotren  | 05.08.2020 - 15:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La jugadora americana Mehryn Kraker finalmente no se incorporará al equipo por motivos laborales. La alero no jugará en Donostia tras recibir una oferta de trabajo para formar parte del staff de su Universidad y decidir rescindir su contrato..

En su lugar llega Antonia Delaere. La alero belga de 180cm de altura y  26 años llega del Nantes Reze Basket de la liga francesa. Antonia promedió la pasada temporada 13,6 puntos, 3,7 asistencias y 3,8 rebotes obteniendo una valoración de 11,8 en 33 minutos. Considerada una de las jugadoras más prometedoras de la selección belga, la jugadora ha desarrollado la mayoría de su carrera en Bélgica y Francia. En su palmarés encontramos un bronce en el europeo de la República Checa, es campeona de la liga Belga tres años consecutivos (2017, 2018, 2019) y también de la copa del mismo país los años 2016, 2018 y 2019.

Antonia se considera una jugadora defensiva. Además afirma "soy una jugadora de equipo a la que le gusta un baloncesto dinámico. Me gusta moverme sin pelota para encontrar espacios libres". De esta temporada espera "que el equipo sea competitivo. Tenemos que tener un objetivo conjunto que alcanzar, como la copa de la Reina o los playoffs. En baloncesto cualquier cosa es posible". Con respecto a su debut en la Liga Endesa comenta que está muy emocionada, "se trata de una liga que ha crecido mucho en los últimos años y que es muy competitiva".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6121

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: