Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Casademont Zaragoza pasa los reconocimientos médicos en el Hospital HC Miraflores
 | 06.08.2020 - 09:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las plantillas masculina y femenina de Casademont Zaragoza han comenzado ya los preceptivos reconocimientos médicos en el Hospital HC Miraflores, perteneciente al Grupos Hospitalario Hernán Cortés..

Laura Nicholls y Aminaya Sangare han pasado esta tarde por las nuevas instalaciones, al igual que lo irán haciendo el resto de integrantes de las dos plantillas de Liga Endesa y Liga Femenina para cumplir este preceptivo ritual.

Rafael Hernández, consejero delegado y director médico del centro, reseñó que "con la prueba de ecocardio se estudia tanto la estructura como la función del corazón. Por su parte, con la prueba de esfuerzo, veremos otros parámetros que nos indican cómo funciona el corazón cuando lo sometemos a un esfuerzo progresivo y continuado, algo que en deportistas de elite es fundamental y más en este punto de la pretemporada", reseñó.

En cuanto a la nueva etapa que ahora comienza Casademont Zaragoza con el Grupo Hospitalario Hernán Cortés en el apartado médico, Hernández destacó que para "nuestra vocación de servicio a la sociedad aragonesa, iniciar esta nueva andadura es un honor y queremos contribuir al éxito del club de nuestra ciudad", comentó.

Por su parte, Laura Nicholls no podía ocultar sus ganas e ilusión por cómo se ha ido conformado la plantilla que dirigirá Carlos Iglesias. "Cada vez que estaba viendo los fichajes de las jugadoras desde casa, decía, bien! Ahora tengo ganas de competir, de jugar la Liga y de lanzar el balón al aire", señaló.

La que será buque insignia del primer proyecto rojillo con Casademont Zaragoza en LF comento que lleva "más de dos meses entrenando para seguir afinando, teniendo en cuenta que queda toda una pretemporada por delante y ahora toca pasar las pruebas médicas", dijo.

La internacional española recalcó que está sorprendida por la repercusión del proyecto que ahora comienza su andadura y destacó la sensación de que "Casademont Zaragoza lleva muchos años teniendo equipo femenino, por lo bien que está haciendo las cosas y por la facilidades que nos están dando a las jugadoras. Además se está notando con la gente en las redes sociales", concluyó.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1203

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

Síguenos en nuestro Instagram