Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
La pívot Samra Omerbasic cierra la plantilla del Casademont Zaragoza
IDK Euskotren  | 07.08.2020 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Casademont Zaragoza se ha hecho con los servicios de la pívot Samra Omerbasic (1.91, 30 años) para cerrar la plantilla que dirigirá Carlos Iglesias. Se cierra así el primer proyecto femenino de Casademont Zaragoza en la máxima categoría del baloncesto español, junto a Markeisha Gatling, Julie Vanloo, Laura Nicholls, Zoe Hernández, Chantelle Handy, Haley Gorecki, Aina Ayuso, Taylor Wurtz y Aminata Sangare..

Nacida en Sarajevo, Samra acumula experiencia continental, en ligas como Francia, Polonia, España o República Checa. Es internacional con Bosnia Herzegovina en todas sus categorías.

Samra Omerbasic, arrancó su trayectoria con dos temporadas en el ZKK Spars Sarajevo, da el salto al Zeljeznicar Sarajevo durante cuatro campañas, en las que jugó también la Eurocup, siendo cada vez pieza más importante en el equipo. Va incrementando sus promedios natal la temporada 2015-16 en que brilla con 14.3 puntos, 9.3 rebotes y 1.9 balones recuperados.

Con la temporada 2016-17, marcha Le Havre de la máxima división francesa, aunque al poco de iniciar se marchó al Goga Basket de Albania, sellando 14 puntos 11 rebotes de media y ser elegida la mejor pívot de la competición.

En la 17-18 llega a España para militar en la LF2 con el CB Almeria y dejar 10.4 puntos y 6.3 rebotes. Una temporada después militó en el GE MKK Siedlce de Polonia donde firmó 8.3 puntos 3.5 rebotes y cerrando su trayectoria el pasado ejercicio jugó en el Basket Slovanka MB Tabor (Czech Rep.-ZBL) donde dejó 7.3 puntos y 3.6 rebotes de promedio.

ASI LO VE PEP CARGOL

"Con Samra completamos la platilla y, junto con Laura Nocholls y Markeisha Gatling cerramos el juego interior rojillo. Es una jugadora con experiencia en España, tiene conocimiento del juego y es complemento perfecto para nuestro juego interior".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2784

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: