Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Tralla para arrancar la semana de trabajo del Perfumerías Avenida
Perfumerías Avenida  | 11.08.2020 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Más de cinco horas sobre la pista han estado hoy las jugadoras de Perfumerías Avenida en el retorno a los entrenamientos tras el descanso dominical..

Una completísima jornada de trabajo, propia de las fechas de pretemporada en las que estamos, en la que las jugadoras, ahora sí (siguiendo las instrucciones pertinentes) han podido competar varios ejercicios en cinco por cinco, mínimos ensayos de lo que está por venir.

Además de la respuesta de todas a un día duro, con gimnasio, sesión de tiro más táctica por la tarde, la otra noticia positiva de la jornada ha sido la incorporación, tras dar negativo en la PCR por coronavirus, de Emese hof y Nina Milic a los entrenamientos grupales. Así pues, hasta doce jugadoras, equilibrando balanza entre profesionales y canteranas, a disposición de Roberto Íñiguez que pronto tendrá otra jugadora más, Marica Gajic. La bosnia llegará, si todo marcha según lo previsto, a última hora de la tarde de mañana a Salamanca para pasar los tests el miércoles y, si ofrecen resultados positivos, incorporarse al equipo el jueves. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7276

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: