Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Alter Enersun, nuevo patrocinador principal del CB Al-Qázeres
Nissan Al-Qázeres Extremadura  | 11.08.2020 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El primer equipo pasará a denominarse ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA.

Desde el Club Baloncesto Al-Qázeres queremos anunciar que hemos llegado a un acuerdo de Patrocinio con la compañía Alter Enersun, acuerdo por el que se convertirá en el patrocinador principal del equipo de Liga Femenina Endesa.

ALTER ENERSUN, empresa extremeña con sede central en Badajoz, se constituye en 2009 con la visión de convertirse en una de las primeras empresas de referencia en el sector de las energías renovables, específicamente en la producción de energía fotovoltaica.

Dentro del acuerdo, se establece un punto en referencia al NAMING del primer equipo, que pasará tras este anuncio, desde hoy mismo, a denominarse ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA.

Queremos también agradecer el apoyo y ayuda del Ayuntamiento de Cáceres y la implicación de nuevos patrocinadores privados para poder seguir contando con un proyecto en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

En los próximos días llevaremos a cabo la presentación oficial del patrocinio en una rueda de prensa de la que os mantendremos informados.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Nissan Al-Qázeres Extremadura

Nissan Al-Qázeres Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8886

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: