Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Ani Calvo renueva por una temporada con Club Deportivo Promete
 | 12.08.2020 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ani Calvo (7-02-1996, Murcia) continuará vinculada a la disciplina del Campus Promete de Liga Femenina Endesa la próxima temporada tras haber materializado la renovación de su contrato..

La alero murciana llegó a Logroño a finales de agosto del año pasado, tras cinco temporadas de experiencia en LF Endesa: dos en Stadium Casablanca y tres en Baxi Ferrol. En su última campaña en el equipo gallego promedió 4,3 puntos y 3,3 rebotes en 18 minutos de juego, con un 35% de acierto en tiros de tres.

En su primera temporada en Logroño Ani solo pudo disputar cuatro encuentros. Esto se debió a una desafortunada lesión que sufrió en su rodilla izquierda durante el partido de la primera vuelta ante Valencia Basket. Desde ese momento Ani se centró en su recuperación y asumió un nuevo rol en el equipo. Siguió asistiendo a todos los entrenamientos y estuvo presente en todos los encuentros que no requirieron largos desplazamientos, animando y apoyando a sus compañeras en todo momento.

Cesar Aneas, entrenador del Campus Promete, ha celebrado la renovación de la jugadora murciana.  «Estoy muy contento por su renovación y por poder contar con una jugadora que se adapta a la perfección a la idea de juego que queremos desarrollar», ha declarado. En su opinión, «Ani es una amenaza en el tiro exterior y nos ayudará en ambos lados de la pista».

Fernando Ceña, director deportivo del CD Promete, también se ha mostrado muy satisfecho con la continuidad de Ani Calvo. «Tras un año en el que no pudo demostrar su juego por una lesión, creemos que Ani es una jugadora que casa con lo que el equipo y el club necesita», ha explicado. En lo relativo a su lesión, Ceña ha informado de que «su recuperación va muy bien y creemos que podremos contar con ella desde el primer día».





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5740

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: