Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Chocolates Valor renueva como patrocinador oficial del Valencia Basket
Valencia B.C  | 12.08.2020 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Chocolates Valor y Valencia Basket han alcanzado un acuerdo para que esta empresa se mantenga como `patrocinador oficial` de la entidad taronja durante la temporada 2020-21. .

Chocolates Valor entró a formar parte de la Familia Taronja por primera vez en verano de 2009, por lo que comenzará su temporada número 12 de colaboración con el club.

Como patrocinador taronja, esta empresa especializada en chocolate ha vivido la gran época dorada del club, con la consecución de nada menos que 5 títulos y con la disputa de 10 finales. Chocolates Valor tendrá presencia en los partidos tanto masculinos como femeninos, con degustaciones de sus productos, dando apoyo principal a uno de ellos en cada caso, así como surtiendo de producto a los más pequeños en los campus del club. Su presencia visual en el pabellón se verá reflejada en un luminoso en los partidos de la Fonteta.

Con más de 130 años dedicados a la elaboración del mejor chocolate. Chocolates Valor cuenta con una extensa gama de productos para poder satisfacer los paladares más exigentes. Desde las tabletas más tradicionales a las últimas incorporaciones de sabores más innovadores siempre con la calidad del cacao.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia B.C

Valencia B.C

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4089

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: