Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
La base Marina Lizarazu llega al Quesos El Pastor en sustitución de Roselis Silva
Quesos El Pastor  | 13.08.2020 - 21:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La jugadora venezolana no ha podido lograr el pasaporte español por lo que no formará parte de la plantilla de un Quesos El Pastor que incorpora finalmente a Marina Lizarazu..

La internacional venezolana Roselis Silva Serrano finalmente no será de la plantilla del QUESOS EL PASTOR para la temporada 2020/21 en la Liga Endesa. Los problemas creados en la concesión de su pasaporte como jugadora española, ha hecho que el Club haya tenido que tomar esta difícil decisión al contar ya con dos jugadoras extracomunitarias, tal y como indican las bases de competición de la FEB, y no poder esperar a que finalmente Roselis obtuviera la nacionalidad española, ya que no existen garantías de plazos reales y el inicio de la temporada es inminente. Agradecemos a todas las instituciones el esfuerzo que han hecho por intentar ayudarnos, pero a día de hoy la situación es la que es y el motivo por el que se ha tomado esta drástica decisión. Deseamos lo mejor para la jugadora en su futuro más inmediato. 

A la par de esta triste decisión, el Club comunica el fichaje de una vieja conocida de la afición naranja, Marina Lizarazu Herrera, jugadora que ya perteneció a la disciplina del QUESOS EL PASTOR en la temporada 2017/2018. Tras su paso por Valencia y Cadí La Seu, la jugadora madrileña de 25 años regresa al Club naranja donde cuajó, en su anterior etapa, una buena temporada donde acumuló 11,8 puntos y 9,5 de valoración con 32 minutos de media por partido. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Quesos El Pastor

Quesos El Pastor

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5251

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: