Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Heleen Nauwelaers: `Estoy disfrutando la vida en la isla con el Ciudad de La Laguna`
Clarinos Tenerife  | 20.08.2020 - 20:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
`Creo que haremos una buena temporada porque todas tenemos ganas de trabajar`..

Tras llegar a la isla el pasado viernes, la nueva jugadora morada Heleen Nauwelaers ha estado disfrutando "de la vida en la isla", recorriendo las calles de La Laguna y visitando el Auditorio de Tenerife en Santa Cruz de Tenerife.

"Mis primeros días están siendo muy buenos, me está encantando el sitio, además me gusta mucho el sol, así que estoy muy agusto", ha contado Nauwelaers.

En cuanto a los primeros entrenamientos, la escolta está empezando a coger el ritmo: "Después de tanto tiempo sin competición ha sido divertido empezar a trabajar, aunque hemos hecho un par de entrenamientos y ya me han salido agujetas en las piernas".

"El ambiente con las compañeras es bueno, lo estamos pasando muy bien en los primeros entrenamientos y todas tenemos muchas ganas de trabajar, por eso creo que haremos una gran temporada", ha destacado la jugadora.

En lo personal, Nauwelaers ha indicado que se está reencontrando con "buenas sensaciones tras haber pasado tanto tiempo sin trabajar en equipo", pues aunque la plantilla aún trabaja por grupos y sin contacto, estas sesiones sirven "para coger ritmo y cohesionar el equipo". 

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Clarinos Tenerife

Clarinos Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7648

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: