Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
La internacional Leo Rodríguez regresa a Avenida para reforzar la plantilla 2020-2021
Perfumerías Avenida  | 21.08.2020 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Agosto tenía preparada una sorpresa más para la plantilla del primer equipo de Perfumerías Avenida. .

La que fuera durante nada menos que tres años jugadora del club, la canaria Leo Rodríguez, regresará para reforzar la línea exterior del equipo, que acusará ausencias durante un tiempo. Una incorporación de sobra conocida y de mostrada valía a nivel nacional e internacional tanto en clubes europeos como en la Selección Española.

El sabor del primer, y fructífero, contacto entre Leo Rodríguez y Perfumerías Avenida aún es recordado en Salamanca. Tres temporadas en las que la exterior canaria dejó huella por su calidad deportiva y personal y que ahora vivirá un nuevo capítulo. Tras su marcha de Salamanca, Leo ha recorrido parte del viejo continente disputando competiciones europeas con grandes números en Polonia, donde estuvo dos temporadas en Wisla, Çukurova (la mitad de la pasada campaña, promediando más de 12 puntos por partido en Euroliga) y Famila Schio, su último equipo antes del parón por la pandemia. En todo este tiempo, Leo siempre ha permanecido en órbita de Selección Española, con la que fue medalla de plata olímpica en 2016.

Leo, de 28 años y 1,81cm de altura, llega de nuevo a Avenida para apuntalar la escasa de efectivos por el momento línea exterior del equipo. Salamanca volverá a disfrutar, pues, con los triples certeros de la canaria, así como sus penetraciones imparables y su fantasía en el pase.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1101

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: