Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Perfumerías Avenida cerró su tercera semana de trabajo con un partidillo
Perfumerías Avenida  | 23.08.2020 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Perfumerías Avenida ha completado otra intensa semana de pretemporada, la tercera, acercándose poco a poco hacia las primeras citas oficiales de septiembre. .

Una doble sesión de trabajo de sábado cerrada, como ya se hizo hace siete días, con un partidillo entre las jugadoras, a falta de poder completar citas ante otros conjuntos por culpa de la situación que estamos viviendo. Todo ello, además, aderezado con la presencia, aunque no ha participado en el "partidillo", de Karlie Samuelson, completando ya ocho jugadoras profesionales.

Seis días, nuevamente, de duro trabajo tanto físico como en pista, avanzando tácticamente en el Avenida que está por llegar y con mucha carga para las jugadoras que, merecidamente, disfrutarán mañana de una jornada de descanso que, para las que más "tralla" llevan, serán dos con la del lunes. Y es que después de la paliza de la semana, el partidillo de dos cuartos ha completado el trabajo previsto, con buenas sensaciones avanzando al paso requerido. Ahora ya sólo cabe esperar la llegada, mañana, de Leo Rodríguez que pasará PCR el lunes y, si da negativo, se podría incorporar ya al equipo el martes por la tarde, completando así el Avenida que iniciará la campaña.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6543

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: