Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Alter Enersun, presentado como nuevo patrocinador principal del CB Al-Qázeres
Nissan Al-Qázeres Extremadura  | 28.08.2020 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La presentación del acuerdo se celebró la mañana del 28 de agosto en el Foro de los Balbos de Cáceres..

Durante la mañana del 28 de agosto, en uno de los marcos incomparables de la ciudad de Cáceres como es el Foro de los Balbos, a los pies del Ayuntamiento, se celebró la presentación ante los medios de comunicación del acuerdo del C.B Al-Qázeres con la empresa extremeña de energía fotovoltaica ALTER ENERSUN.

Entre los asistentes al evento, además de la plantilla y cuerpo técnico del equipo senior ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA, se encontraban miembros de la directiva, del Ayuntamiento y medios de comunicación.

Los encargados de presentar dicho acuerdo serían; por parte de la empresa patrocinadora ALTER ENERSUN, su gerente, Raúl García; por parte del club, el presidente Alfonso Sánchez y por parte del Ayuntamiento, como parte fundamental de unión en este acuerdo, se encontraba el Excmo. alcalde, Luis Salaya.

Comenzó con el turno de palabra Raúl García, que como representante de la empresa, contó la importancia de las energías renovables en esta época, así como la presencia que tiene Alter Enersun en España, Portugal y su reciente expansión en México. "Somos una empresa de origen extremeño, productores de energía renovable"

Paúl destacó un proyecto empresarial que se comenzará a llevar a cabo antes de que finalice el presente año "Será una planta que generaría una energía equivalente a la de 70.000 hogares, entorno a la mitad de las familias de Cáceres".

Sobre el acuerdo de patrocinio con el club, destaca que "Es otro proyecto más que nos une con Cáceres: acompañar a un equipo de élite con el fin de apoyarles para seguir y conseguir sus objetivos, algo que nos enorgullece enormemente".

Tras su intervención, llegó el turno del presidente de la entidad, Alfonso Sánchez, que comenzó agradeciendo públicamente, el apoyo que bridó el Ayuntamiento de Cáceres, y en especial Luis y a Paula Rodríguez, Concejala de Juventud, Deporte e Infancia, para que el acuerdo llegase a producirse: "Sin vuestra ayuda este acto de hoy no sería posible y quien sabe si hubiésemos conseguido la viabilidad para el proyecto.", comenta Alfonso.

Sánchez remarcó que "Sin el apoyo público sería imposible, pero sin el privado, de algunas personas que tienen un interés totalmente altruista sería inviable".

La llegada de Alter Enersun, "ha supuesto un auténtico salvavidas esta temporada y que desde el momento que mantuve la primera conversación con Raúl estaba convencido de que podía surgir una colaboración, que seguro es muy duradera y además nuestros caminos han seguido trayectorias muy similares".

Alfonso remarcó que "Vamos a tratar de transmitir vuestra marca y vuestra energía de la mejor forma posible en todas las ciudades en las que estemos. Queremos ser vuestro estandarte fuera de la región y, por supuesto, que en la región se os conozca y estéis en el lugar que de verdad os merecéis."

La última intervención del acto fue la de Luis Salaya, Alcalde de Cáceres, que comenzó nuevamente con agradecimientos: "Al equipo por ilusionarnos y a Alter Enersun por responder, por ayudar y por ligarse un poco más a esta ciudad a la que están ligados."

Salaya, primer nexo de unión para la negociación entre la empresa y el club, remarca que "Me gusta ver el logo de Alter Enersun en la camiseta del Al-Qázeres porque me gusta ver que generamos proyectos sostenibles, energéticamente y económicamente. Y lo hacemos patrocinando a la bandera del Baloncesto Femenino Extremeño con una empresa extremeña que se va posicionando."

El alcalde compara las dos entidades "Alter Enersun tienen una cosa en común con el Al-Qázeres: que desde Extremadura han sido capaces de proyectarse a las ligas superiores y las ligas nacionales"

Además, añadió la importancia de tener un equipo de referencia en el deporte femenino: "Tenemos un equipo muy potente: un equipo que juega en la máxima categoría y que sirve de referencia para la ciudad. Para las niñas de la ciudad de tener un equipo de referencia, un lugar donde jugar, donde desarrollarse, donde encontrar un espacio sin tener un techo."

Tras el acto y la rúbrica del acuerdo, jugadoras, cuerpo técnico y los tres representantes procedieron a realizarse una foto para inmortalizar el acuerdo, acuerdo que llevará de la mano a dos entidades, Alter Enersun y Al-Qázeres, a intentar lograr las metas de la temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Nissan Al-Qázeres Extremadura

Nissan Al-Qázeres Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7469

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: