Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Embutidos Pajariel Bembibre disfruta de la naturaleza y los paraísos bercianos
Embutidos Pajariel Bembibre PDM  | 29.08.2020 - 02:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sin olvidar la preparación física en una pretemporada muy exigente, la plantilla y el cuerpo técnico del Embutidos Pajariel Bembibre consiguieron salir de la rutina del Bembibre Arena para realizar una actividad que sirvió como convivencia y para conocer varios de los parajes más fascinantes del Bierzo..

Antes de visitar Las Médulas, Patrimonio de la Humanidad, realizaron el descenso del río Sil en kayak y una travesía en el Parque Natural de la Encina de La Lastra, actividades estas últimas organizadas por la empresa de ocio natural Bierzo Natura.

En una semana de gran carga física, sin duda, fue una buena jornada para divertirse, eso sí, sin olvidarse de que lo importante en esta fase de preparación es cargar las pilas para afrontar con garantías una temporada en la Liga Femenina Endesa que se iniciará el 19 de septiembre en el Bembibre Arena frente al IDK Euskotren. Antes, eso sí, la escuadra dirigida por Pepe Vázquez disputará cuatro encuentros de preparación desde este sábado (12 horas) frente al Quesos El Pastor en el recinto de la villa del Boeza.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Embutidos Pajariel Bembibre PDM

Embutidos Pajariel Bembibre PDM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4520

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: