Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Pretemporada 2020/21: Partidos, horarios, resultados, MVPs...
FEB.ES  | 31.08.2020 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con la vista puesta tanto en la celebración de la Supercopa de España (12 y 13 septiembre) como en el inminente estreno de la LF Endesa (19 septiembre), los 16 equipos participantes han trazado un calendario de partidos amistosos con los que tratar de alcanzar la temporada 2020/21 en la mejor forma posible. Una serie de encuentros en los que mostrar las primeras fortalezas sobre los que serán sus futuros sistemas de juego. .

La de este 2020 no será una pretemporada habitual ya que los diferentes protocolos sanitarios están marcando tanto el día a día como la preparación de los 16 equipos que compondrán la próxima edición de la LF Endesa.

Una situación que ha condicionado su tradicional calendario de partidos amistosos, pero que no ha impedido la programación de una serie de enfrentamientos con los que los técnicos tratarán de probar el mayor número de situaciones de juego posibles de cara al inicio del nuevo curso.

Para ello, los diferentes Torneos y Copas Autonómicas supondrán el epicentro de un calendario más comprimido que en temporadas anteriores y en el que no faltará la presencia de rivales tanto de la Liga Femenina 2 como de países vecinos como Francia y Portugal.

Descubrimos a continuación el calendario de un intenso mes de preparación en el que se recogerán los horarios, pabellones, resultados, estadísticas y primeros MVPs, actualizados al minuto en FEB.es (Estadísticas pinchando sobre el resultado).



ENLACE: Consulta las plantillas para la temporada 2020/21









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5402

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: