Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Alter Enersun CB Al-Qázeres presentó a las jugadoras Vicky Llorente y Becca Hittner
Nissan Al-Qázeres Extremadura  | 04.09.2020 - 03:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las jugadoras se pasaron por la sala de prensa del Macayo la mañana del jueves..

En la mañana de hoy, Vicky Llorente y Becca Hittner fueron la segunda pareja de jugadoras de la plantilla de la temporada 20/21 en ser presentadas.

La primera jugadora en comparecer fue Vicky Llorente.

Vicky Llorente (Argentina, 5 de junio de 1996) ala pívot de 1,84 m, versátil, habilidosa en ataque y defensa, y una de las piezas fundamentales en las dos pasadas campañas en el Embutidos Pajariel Bembibre, equipo del que procede, y donde promedió la pasada temporada 8,9 puntos y 5,4 rebotes en 32 minutos en pista.

Vicky comentó que Al-Qázeres fue una de sus opciones más viables de las ofertas recibidas "Llevo 6 años en esta liga y Al-Qázeres siempre fue un equipo muy competitivo que ha intentado competir en cada partido" Considera que el equipo extremeño siempre fue un rival duro.

Una de las razones de más peso para tomar la decisión fue, según la jugadora, la filosofía del equipo "Tiene una filosofía de trabajo que va mucho conmigo, mi manera de ser y mi manera de jugar. Todo eso ha sido una junta de cosas lo que me ha convencido y tener ganas a e ilusión de venir a Cáceres".

Como jugadora, Llorente se describe como una jugadora que vuelca en la pista cómo es fuera de ella "Intento inculcar en la pista mi forma de ser como persona: atrevida, valiente, con mucha intensidad. Me considero una jugadora que va a ir a por todo, voy a intentar conseguir lo más alto que se pueda y contagiar al equipo con mi energía intensidad y carácter".

"Mi posición es un 4 abierto, me gusta jugar fuera, pero juego también dentro. Me considero versátil, puedo jugar en varias posiciones de la pista, luchar, pegarme a pívot más altas que yo. Intentaré aportar y ayudar desde donde el equipo me necesite y desde donde jacinto crea que lo puedo hacer mejor."

La pasada campaña fue una temporada difícil deportivamente para ella: "El año pasado fue duro, pero me ha enseñado un montón de cosas y me ha dado mucha experiencia que he aprendido y que usaré esta temporada para competir esta temporada"

Sobre el grupo de trabajo, considera que la juventud es un plus "somos un grupo joven, con muchas ganas de y trabajar, aprender y exprimirnos al máximo. Creo que podemos llegar a formar un grupo muy lindo con ganas de trabajar y competitivo."

Tras Vicky, fue el turno de Becca Hittner:

Becca Hittner (Urbandale, Iowa, EEUU, 9 de Marzo de 1998) Viene de la NCAA, en Drake University, donde era una de las jugadoras de referencia de la Missouri Valley Conference, y donde ha jugado 127 partidos con su equipo. La pasada temporada jugó un total de 30 partidos, saliendo en el quinteto titular en todos ellos, y promedió 18,9 puntos, 6,4 rebotes y 2,3 asistencias en una media de casi 26 minutos.

Becca afronta su primera temporada como profesional en el Al-Qázeres "Nunca he jugado de manera profesional, ha querido coger la oportunidad." La jugadora se ha sentido acogida en la ciudad y desde que está en Cáceres se siente agradecida de tener esta oportunidad. "La ciudad me parecía magnífica y tenía ganas de llegar"

Como jugadora, se describe cómo versátil: Lleva el balón, tira de 3, postear, puede jugar de 4. "Puedo aportar muchas variantes del juego y haré lo que necesite el equipo"

Es su primera vez en pisar Europa, "Todo es diferente a Estados unidos. Tengo ganas de explorar. Todo lo que aprenda me servirá para crecer como jugadora y para coger experiencia".

Sobre el equipo, cree que todas aportan lo suyo para hacer grupo, "Dentro de la pista cada una aporta algo diferente y, entre todas, podemos hacer un equipo muy competitivo"





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Nissan Al-Qázeres Extremadura

Nissan Al-Qázeres Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9874

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: