Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para la Supercopa LF Endesa 2020
FEB.ES  | 04.09.2020 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Federación Española de Baloncesto pone en marcha el proceso de solicitud de acreditaciones para la Supercopa de España de la LF Endesa que se disputará en el Polideportivo Bilbao Arena los días 12 y 13 de septiembre. .

La solicitud deacreditaciones podrá hacerse a través del formulario que figura en el siguienteenlace, rellenando la totalidad de los campos requeridos:

ENLACE:Solicitud acreditaciones - SupercopaLF Endesa 2020

Estas deberán ir acompañada del nombre completo, la dirección, elteléfono y email de contacto, así como el DNI del periodista a acreditar juntoa una fotografía tamaño carnet. Será de carácter obligatorio indicar los datoscompletos del medio de comunicación al que representarán y será necesarioespecificar si se requiere pase de redactor, fotógrafo o cámara.

El final del plazo para lasolicitud de acreditaciones está fijado a las 13:00 h. del miércoles 9 de septiembre. En las 24 horas posterioresal cierre del plazo se enviará una comunicación vía email informando alsolicitante acerca del estado de las mismas.

En caso de ser aceptadas, dicho email incluirá un archivo PDF con laacreditación que deberán imprimir y portar en todo momento para su acceso ymovilidad en el Bilbao Arena. La puerta habilitada para el acceso al pabellónasí como el horario de apertura les serán comunicadas en las 24 horas previasal inicio de la Supercopa LF Endesa 2020.

Ante cualquier duda o problema pueden contactar con Pablo Romero (promeroc@feb.es / comunicacion@feb.es).

 

Datos de interés:

- El pase de prensa de temporada del Bilbao Basket o el Lointek Gernikano será válido durante la celebración de la Supercopa 2020 siendo necesarioacreditarse de nuevo para poder acceder a los tres partidos.

- La aceptación de acreditaciones, así como la colocación de los mediosen el pabellón dependerá de la disponibilidad de espacio (limitado) así comodel orden de recepción de solicitudes. Debido a la crisis sanitaria provocadapor la pandemia Covid-19, existen restricciones de acceso y ocupación deespacios marcadas por las autoridades y que deberán ser respetadas en todomomento.

- Debido a estas restricciones, ningún medio de comunicación podráacceder a la pista de juego durante la celebración de la Supercopa ni podráhaber zona mixta. Los fotógrafos estarán ubicados en ambos fondos (grada)mientras que los redactores, radios y televisiones sin derechos ocuparán latribuna de prensa habitual del Bilbao Arena. A la conclusión de los partidos serealizará una rueda de prensa virtual de la que se facilitarán lascorrespondientes URLs habiendo un turno de preguntas para la prensa.

- La solicitud de entrevistas a entrenadores y jugadoras durante eltranscurso de la Supercopa LF Endesa deberá realizarse a través del jefe deprensa de cada club. Estas atenciones se realizarán únicamente por teléfono oconexión online no pudiendo hacerse de manera presencial. Del mismo modo, nopodrá haber atención a medios en el Hotel de concentración.

- Durante el evento y a su conclusión, la Federación Española deBaloncesto facilitará a los medios de comunicación, material gráfico delpartido pudiendo contar tanto con fotografías como con imágenes de juego.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5492

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: